Nuestros inicios

Boxer empieza en el mundo de la moda en 1990 con la apertura de su primera tienda en Vigo, dedicada a la moda masculina, en la calle Camelias 130.
Desde sus primeros días, Boxer ha intentado transmitir su pasión por la moda, la calidad y la cercanía con el cliente, ofreciendo siempre las mejores firmas en el sector.

Pasión por la Moda

Nuestra pasión por la moda nos ha permitido llegar al cliente de una forma especial, ofreciendo siempre una conjugación de calidad y diseño que marquen la diferencia, consiguiendo así una propuesta que llegue a la compra por ilusión.

Expansión

No fue hasta el año 1994 donde nacen nuestras dos nuevas tiendas ,con la incorporación de una tienda dedicada a la venta exclusiva de trajes de ceremonia y acompañantes y trajes de calle. Situada en la calle Pintor Laxeiro 17, Vigo y unos meses después, nuestra tercera tienda, Boxer Sport,situada en la calle Pintor Laxeiro 13, enfocada a un público joven que busca las tendencias más actuales sin descuidar la calidad del producto, ofreciendo las mejores firmas internacionales.

Nuestras tiendas

Los escaparates también juegan un papel importante, convirtiéndose así en nuestra principal herramienta de comunicación con el cliente.

Tienda Boxer Sport
Tienda Boxer Sport
Ver mapa
Tienda Boxer
Tienda Boxer

Ver mapa

Tienda Boxer Trajes
Tienda Boxer Trajes
Ver mapa